Nuestro post de hoy es un poco diferente porque… ¡el proyecto Asesor Excelente cumple 6 años!

Pero no te escribimos para que nos felicites –aunque no nos importaría que nos mandases un resumen de tu experiencia con nosotros-, sino para decirte que estuvimos mucho tiempo decidiendo cómo celebrar que sois parte de Asesor Excelente.

Al fin y al cabo, no se cumplen 6 años todos los días, sobreviviendo a una pandemia mundial que nos llenó de incertidumbre.

Y menos cuando tienes entre manos un proyecto empresarial online, donde el mercado es voluble y precisa innovación constante.

Así que, a toda la familia que formamos Asesor Excelente, queremos regalaros una imagen corporativa totalmente renovada, acompañada de una web mucho más intuitiva, que además se adapta a cada uno de vosotros.

Recogemos todos los aprendizajes de este tiempo y las sugerencias que nos habéis enviado, y damos un cambio general a la empresa y en particular a nuestra identidad visual.

Al fin y al cabo, los asesores sois los verdaderos protagonistas de todo lo que hacemos y los artífices de que hayamos llegado hasta aquí.

Vosotros cambiáis, y Asesor Excelente quiere crecer a vuestro lado.

 

¿Cuáles son las novedades de Asesor Excelente?

 

Vaya por delante que nuestro objetivo es renovarnos y darte lo mejor. Con eso en mente, te detallamos las novedades:

 

1. Nueva imagen corporativa

 

Hemos hecho un gran cambio en nuestra identidad visual: tenemos nuevo logotipo y otros colores.

No abandonamos los tonos verdes que nos identifican, pero han adoptado una tonalidad más fresca y actual, que rejuvenece el proyecto.

Todo es más nítido, con más huecos en blanco, más minimalista y con más aire.

Los espacios respiran y tú con ellos.

El logotipo de Asesor Excelente ha evolucionado para seguirte el ritmo.

 

2. Estrenamos web

 

Necesitábamos un nuevo escaparate para nuestro cambio de imagen y ese es uno de los motivos por los que hemos remodelado la web.

El otro es mejorar la presentación de los servicios incluidos en ella.

Así que en la nueva web de Asesor Excelente vas a encontrar otra distribución de los productos.

Se acabaron las múltiples pestañas desplegables. La barra superior reúne en pocos ítems toda la información que quieres localizar.

Esta síntesis se suma a una nueva manera de agrupar los servicios, que te conduce de modo directo a lo que buscas: Formación, Asociación de Asesores, Gabinete de Expertos, Base de datos Jurídica y Seguro de Responsabilidad Civil.

Además tienes un acceso más fácil a la información de los cursos.

Sabes que la formación es uno de los puntos fuertes de Asesor Excelente y le prestamos mucha atención.

Para que puedas hacer un seguimiento más visual de los cursos presentes, pasados y futuros, la página correspondiente cuenta con un gran calendario muy sencillo de consultar.

Los tipos de cursos están agrupados por colores según sean monográficos, de formación continua, asesor al día o píldoras formativas.

De esta forma podrás programar mejor tu aprendizaje.

 

¿Hay modificaciones en el Área Privada?

 

Si ya estás temiendo por el Área Privada donde tienes acceso a todos los cursos y servicios de Asesor Excelente, no te preocupes.

Estéticamente, de momento el tsunami solo ha llegado a la parte generalista de la web. Así te vas haciendo poco a poco a sus funcionalidades.

Tu Área Privada la verás como siempre. Con el nuevo logotipo y los nuevos colores, pero con la misma estructura.

Aunque si todo va bien, en próximas fechas renovaremos la distribución del Área Privada para mejorar todavía más tu experiencia.

Como cierre queremos pedirte disculpas si en estos días anteriores la web no ha funcionado al 100%. Todo es fruto de los cambios que acabas de leer y los ajustes que conlleva una modificación tan amplia.

Te agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión.

Todo son pasos para reforzar la gran familia que somos, y que se reconoce por el Sello que agrupa a los Asesores Excelentes: aquellos profesionales bien formados, respaldados por un buen seguro y acompañados por un Gabinete Jurídico especializado.

Ahora te dejamos con la web que hemos preparado con mucho mimo para ti.

Familiarízate con nuestra nueva imagen. Investiga, trastea y prueba a entrar en todas las pestañas.

Y si tienes sugerencias de mejora, en Asesor Excelente estamos encantados de recibirlas.