¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Asesor Excelente vio la luz por primera vez y ya han pasado 4 años. Han sido 4 años inolvidables en los que hemos vivido experiencias maravillosas y gratificantes a tu lado, hemos aprendido, evolucionado, crecido y madurado para llegar a ser lo que hoy somos: la empresa líder en formación online para asesorías fiscales y laborales. ¡Todo esto ha sido posible gracias a ti!

El recorrido no ha sido fácil, pero una vez más la constancia, la perseverancia, la responsabilidad y el esfuerzo se han visto recompensados. Desde Asesor Excelente queremos darte las gracias por estar a nuestro lado durante estos cuatro años, por habernos acompañado en esta singladura, por confiar en nosotros y en nuestro proyecto.

En estos cuatro años de vida, hemos ido avanzando poco a poco, pasito a pasito, con templanza, pero con firmeza, sin parar de crear, de crecer, de mejorar… con el único objetivo de ofrecerte siempre el mejor servicio para tu despacho.

En mayo de 2015 Asesor Excelente se lanzaba a un mercado incierto, apostando de manera convincente por nuestro proyecto, pero con la duda razonable de si eso sería suficiente para aguantar las zozobras antojadizas del destino. Ahora, 4 años después, podemos decir que hemos superado con creces nuestras expectativas. Y todo gracias a ti…Ya somos una gran familia de 2.500 asesores que utilizáis nuestros servicios de formación y asesoramiento, que confiáis en nosotros para desarrollar vuestra actividad profesional.

Cuando echamos a andar hace cuatro años, comenzamos ofreciendo formación online especializada para asesorías fiscales y laborales. Cursos dirigidos exclusivamente para tu despacho profesional. Poco a poco, hemos ampliado la oferta formativa y a través de Asesor Excelente ya cuentas con toda la formación actualizada en todas las materias: fiscal, laboral, mercantil, contable… Contamos con, al menos, 7 cursos mensuales que te aportan todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para el desempeño de tu actividad.

En este tiempo también hemos reforzado nuestro gabinete jurídico que os ofrece un amplio asesoramiento en todos los ámbitos. Más de una decena de expertos, entre abogados y economistas, integran un gabinete que abarca ya las áreas de Derecho Civil, Mercantil, Penal Económico y Tributario, Administrativo y Laboral. Estos profesionales están a tu disposición para ayudarte en la resolución de cualquier problema que te pueda surgir en el despacho con los expedientes más complejos.

Con el objetivo de seguir creciendo y ofrecerte un servicio integral, nos dimos cuenta de que necesitabas una asociación que velara por tus intereses y te ofreciera diferentes servicios prácticos. Así surgió nuestra propia asociación, Asociae, Asociación de Asesores Excelentes, a través de la cual puedes ser colaborador social y Punto de Atención al Emprendedor, gracias a los convenios firmados con la Agencia Tributaria y el Ministerio de Industria, respectivamente.

En este sentido, hoy en día ya tenemos muy avanzada la firma de convenios de colaboración con algunas administraciones autonómicas como la Agencia Tributaria de Andalucía, de la Comunidad de Madrid, de Galicia y Valencia, para que también puedas presentar modelos y tributos en nombre de terceros en estos organismos. Además, ya hemos iniciado los trámites para llegar a acuerdos con el resto de comunidades autónomas.

Nuestro sueño se está convirtiendo en realidad, y poco a poco hemos ido superando etapas, siempre con la meta puesta en ti y en tus necesidades. Una muestra de ello es que también contamos con la colaboración de una de las empresas más punteras en el sector de los seguros como es Catalana Occidente. La aseguradora ha confiado en Asesor Excelente para que puedas tener un seguro de responsabilidad civil profesional a unas condiciones inmejorables.

 

 

El año pasado, celebramos el I Encuentro de Asesores Excelentes, un acontecimiento que marcó un antes y un después para nosotros. Conseguimos reunir a un centenar de asesores que quisisteis compartir con nosotros vuestras inquietudes. Ya estamos trabajando en la organización del II Encuentro, para el que esperamos contar con tu presencia.

Con motivo de nuestro cuarto aniversario no queríamos dejar de compartir contigo nuestra satisfacción por los logros conseguidos e invitar a aquellos asesores que aún no nos conocen a probarnos gratis y así formar parte de nuestra familia. Si aún no eres Asesor Excelente, ahora puedes disfrutar de todos nuestros servicios gratis lo que resta de este mes y empezarás a pagar en junio.

El movimiento se demuestra andando y una vez más, el tesón, la perseverancia y la pasión por el trabajo bien hecho han colocado a Asesor Excelente, en tan solo cuatro años, en la empresa de referencia para las asesorías fiscales y laborales.

Solo podemos darte las gracias por estar ahí, por confiar en nosotros y por hacer de este proyecto tu proyecto. Como dijo Nelson Mandela, “después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar”. Asesor Excelente seguirá trabajando por y para ti, con nuevos retos que seguro se harán realidad gracias a ti.

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)