Asociación de Asesores

ASOCIAE es nuestra Asociación de Asesores Excelentes Fiscales y Laborales

ASOCIAE te permite disponer de un vehículo de representación más institucional y colaborativo.

logo ASOCIAE

Ventajas de nuestra Asociación

Z

Firma en nombre de terceros

Actúa como Colaborador Social, firmando en nombre de terceros. El convenio de colaboración existente entre ASOCIAE y la Agencia Tributaria te permite presentar declaraciones por vía telemática en representación de otros.

Más información 

Z

Convenios con las CCAA

Realiza diferentes gestiones, como requerimientos o tributos autonómicos, en todas las Comunidades Autónomas y otras Administraciones. En nombre de terceros y sin moverte de tu oficina, al formar parte de ASOCIAE.

Más información 

Z

Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

Puedes dar de alta a autónomos y pymes como Punto de Atención al Emprendedor. ASOCIAE y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo han firmado un convenio por el que tu asesoría puede ser PAE e incrementar clientes.

Más información

Z

Sistema RED y Contrat@

Te facilitamos las instrucciones para darte de alta en el Sistema RED y Contrat@.

Más información

Z

Código de Buenas Prácticas

Nuestra Asociación está incluida en el listado de Asociaciones y Colegios adheridos al Código de Buenas Prácticas de Profesionales Tributarios de la AEAT. Tú también puedes sumarte voluntariamente.

Más información 

Conviértete en un Asesor Excelente

Ahorra dinero agrupando todos los servicios que actualmente necesitas para el funcionamiento de tu asesoría en una única plataforma.

* Sin compromiso de permanencia.

¿Por qué formar parte de ASOCIAE?

Asociarse siempre conlleva beneficios, especialmente si trabajas como asesor fiscal y/o laboral en alguno de los despachos profesionales repartidos por el país.

Pertenecer a una asociación española de asesores favorece la relación y el apoyo necesario entre profesionales del sector, facilita herramientas y el acceso a las diversas administraciones tributarias e instituciones públicas, y promueve la incorporación a la profesión por parte de los asesores más jóvenes.

En Asesor Excelente nuestros objetivos incluyen apoyar el crecimiento de todos nuestros miembros, ya sean asesores fiscales o tributarios, y asesores laborales, abogados, …. Por lo que, además de estas ventajas generales, desde nuestra asociación ASOCIAE puedes:

$

Estampar tu firma en nombre de terceros, ejerciendo la colaboración social

$
Realizar gestiones online en cualquier comunidad autónoma (Madrid, Andalucía, País Vasco, Cataluña…), como el pago del impuesto sobre sucesiones y donaciones, el impuesto sobre sociedades o el impuesto sobre transmisiones patrimoniales
$
Ser punto PAE e impulsar a autónomos y emprendedores
$
Darte de alta en el Sistema RED y Contra@
$
Sumarte al código de buenas prácticas tributarias

Y lo mejor de todo ello es que, sea cual sea la cuota que escojas con nosotros, tienes todos estos servicios incluidos. Además, todos nuestros asociados reciben formación especializada, cursos de formación y actividades formativas en temáticas fiscal, laboral, contable… a través de su área privada en la página web. Y reciben nuestro boletín informativo, en forma de newsletter. Todo ello sin compromiso de permanencia, en cualquier momento puedes darte de baja.

Un asesor es el mediador fundamental entre la Administración Tributaria y los ciudadanos, y un colaborador muy valioso para lograr el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes. Para lograrlo necesitas dar el paso de convertirte en un Asesor Excelente adscrito a ASOCIAE.

Hazte socio y comparte con nosotros tu camino como asesor de éxito.