Cursos de Formación para asesorías

Ser Asesor Excelente equivale a estar al día de todas las novedades fiscales, laborales y contables. 

Para ayudarte a conseguirlo, impartimos más de 100 cursos online al año.

Los ponentes son los mejores expertos del sector, y están disponibles para resolver tus dudas.

Formación continua y específica totalmente actualizada.

Sin desplazamientos

Nuestros cursos son exclusivamente online. Ahorra tiempo en viajes, e inviértelo en avanzar en tu formación. Estudia desde tu casa u oficina, solo necesitas conexión a internet.

Formación continua y específica

Nuestros cursos están diseñados para formar a asesores fiscales y laborales. Todo lo que necesitas para mantenerte al día, sin tener que buscar otras fuentes de información.

Los mejores ponentes

Contamos con unos profesores inmejorables, que te explicarán los temas de manera amena y profesional. Con muchos ejemplos prácticos y posibilidad de plantear preguntas.

Constantemente actualizados

Nuestros cursos reflejan las últimas novedades legislativas, y todos los trámites y funcionalidades de la plataforma son online. Solo necesitas conexión a internet para actualizarte.

Diplomas acreditativos

En función del tipo de plan que elijas, puedes descargarte distintos diplomas que confirman tu formación en Asesor Excelente.
I

Disponibles durante mínimo un mes

Los cursos están en tu Área Privada al menos un mes, para que puedas verlos las veces que necesites. Algunos incluso están de manera indefinida.

Número de usuarios ilimitado

Todos los miembros de tu despacho pueden ver nuestros cursos sin costes adicionales. Esto supone formación para toda la oficina con tarifa plana.

Tutor personal

Dispones de un tutor personal durante la primera semana de cada curso, que responde a todas las preguntas que te surjan. Y también tienes acceso a las dudas de tus compañeros.
i

Informe de cursos realizados

Puedes descargarte un informe detallado de cuántos y qué cursos de Asesor Excelente has realizado, así como la duración de los mismos.

Buzón de sugerencias

Si tienes ideas sobre cursos o temática de la que te gustaría ampliar conocimientos, nos encantaría recibir tus sugerencias en nuestro buzón.

Tipos de cursos para asesores

Z

Cursos Asesor al Día

Cada mes cuentas con unos 3 cursos de legislación fiscal, laboral y contable, que te informan de manera rápida y concisa de lo sucedido en los últimos días. Todo ello explicado en un vídeo online de no más de una hora de duración.

Z

Formación Continua

Estos cursos mensuales tratan temas más concretos, de mucho interés e importancia para el sector. La temática varía en función de las necesidades y situaciones actuales. Desde fiscalidad a impuestos, aspectos mercantiles o laborales, contabilidad, etc.
Z

Cursos Monográficos

Los temas que debido a su envergadura e importancia, requieren de un número superior de horas para la formación, se convierten en Monográficos. Cursos amplios de varias sesiones, que abordan temas actuales de manera práctica y desarrollada.
Z

Píldoras Formativas

Cursos de 30-40 minutos, que se centran en tres líneas principales: Contabilidad, IVA y Laboral. Te ayudan a resolver rápidamente las dudas concretas que te surgen en tu día a día en el despacho. Formación práctica y con ejemplos.

Conviértete en un Asesor Excelente

Ahorra dinero agrupando todos los servicios que actualmente necesitas para el funcionamiento de tu asesoría en una única plataforma.

* Sin compromiso de permanencia.

¿Por qué consideramos muy importante la formación de un asesor?

En Asesor Excelente consideramos que la base de la excelencia es la formación.

No importa si tienes una asesoría fiscal de empresas, una asesoría jurídico laboral o una asesoría de empresas online. En estos tiempos donde las leyes cambian y las continuas sentencias dan lugar a nueva jurisprudencia a la velocidad del rayo, mantenerte al día es fundamental.

Si estás formado trabajas más rápido y con mayor seguridad, y puedes barajar múltiples opciones a la hora de solucionar una situación.

¿El resultado? El conocimiento de la materia que manejas te hace destacar sobre tus competidores y, sobre todo, generar confianza en tus clientes (nuevos y futuros) cuando te consulten sobre sus obligaciones fiscales y contables.

Como sabemos que tu tiempo es limitado, seleccionamos los mejores expertos en materias laboral y fiscal, para que cuentes con el respaldo de materiales actuales y contrastados confeccionados con especialistas. Y además, tienes la posibilidad de realizar consultas a los ponentes y acceso al listado de preguntas que han hecho otros alumnos, y sus correspondientes respuestas.

No se trata de estudiar puntualmente, sino de que prepares tu propio plan de formación continua en materia tributaria, laboral, contable y todo aquel contenido que tenga que ver con tu trabajo. Por ello, al darte de alta en nuestra plataforma, tienes acceso a multitud de cursos online de diferente duración que puedes realizar sin salir del despacho.

En Asesor Excelente tienes la oferta más completa en formación. Pásate a ver el menú y construye a la carta tu plan de estudios.

Cursos disponibles hoy

Como has leído, unos cursos están disponibles en la plataforma durante más tiempo que otros. Los tienes de materia fiscal, contable y laboral.

Las píldoras formativas y los cursos de Asesor al Día, en concreto, los tienes disponibles permanentemente.

Sin embargo, otros, como los cursos de Formación Continua, están en la plataforma como mínimo un mes. Al tener un tiempo de duración limitado, te recomendamos que centres tu formación en ellos de modo prioritario.

Gracias a nuestro completo calendario, localizas fácilmente los cursos activos y los que se activarán próximamente, con contenido fiscal, laboral y contable.

Encuentras formación que va desde cursos de asesoría fiscal a novedades laborales en sus múltiples variantes. Y a todo ello suma el acceso a la base de datos jurídica vLex.

¿Listo para aprender?

A continuación, puedes conocer qué cursos hay a día de hoy activos en la plataforma.

¿Alguna pregunta más?

¿De qué temáticas son vuestras formaciones?

Tratamos las tres áreas más comunes en las asesorías y gestorías: laboral, fiscal y contable. Esto los hace adecuados para ti si tienes (o trabajas en) una asesoría fiscal laboral, eres un asesor laboral que se dedica específicamente a la gestión laboral, quieres especializarte en fiscal y contable, o en laboral fiscal.

Seleccionamos los mejores cursos para que día a día puedas formarte y ser referente en tu ciudad en temáticas como recursos humanos, procedimiento de recaudación del sistema tributario, responsabilidad tributaria y deuda tributaria, impuesto sobre sociedades o seguridad social, y otros cursos inesperados.

Aunque solo te dediques a gestionar la contabilidad de una empresa, tu trabajo es algo más que registrar ingresos y gastos. necesitas continua información acerca de los cambios legislativos para diferenciarte de la competencia e informar a autónomos y altos cargos que te consultan, independientemente de la actividad económica a la que se dediquen.

Si no pertenezco a la plataforma de Asesor Excelente y me interesa un curso concreto, ¿puedo adquirirlo?

Puedes comprar separadamente un solo curso que te interese de «Formación continua», «Cursos monográficos» (enteros o sesiones sueltas) o «Píldoras formativas». Esa opción no está disponible para las clases de «Asesor al día», que solo puedes visionar si formas parte de Asesor Excelente.  Nuestra amplia oferta formativa se renueva mes a mes, y puedes consultarla en nuestro calendario de cursos. Como ves, tenemos muchas opciones de formación.

Si cada cierto tiempo tienes interés en nuestros cursos, nuestro consejo es que te hagas miembro de Asesor Excelente y tendrás acceso a todos los cursos que publicamos. Piensa que la compra de uno solo de ellos es mayor que la cuota de ese mes en nuestra plataforma. Además, al pertenecer a ella, tienes más ventajas que te facilitan las gestiones con la Agencia Tributaria.

¿Al realizar vuestros cursos, me emitís un título de asesor fiscal?

Nosotros no somos una escuela de negocios ni una escuela de asesores, por lo que no te facilitamos un título de asesor. Tampoco impartimos máster en asesoría, como el solicitado máster en asesoría fiscal.

Nos dedicamos a facilitar formación para asesorías, de modo que mantengan sus conocimientos actualizados y puedan ofrecer un servicio lo más completo, para destacar en este sector cada vez más competitivo.

Además, complementamos nuestros seminarios y cursos con contenidos gratuitos en nuestro blog, escritos por profesionales de cada temáticas. Si te suscribes a nuestra newsletter podrás recibir información y novedades.

Lo que sí te ofrecemos es la posibilidad de descargarte distintos diplomas que confirman tu formación con nosotros, en función del tipo de plan que elijas.

Si no me desenvuelvo bien con las nuevas tecnologías, ¿puedo seguir vuestros cursos?

Nuestras formaciones se alojan en nuestra propia plataforma, y tienes acceso a cada curso desde tu Área Privada. Es muy fácil de manejar y desde ella podrás aprender a tu ritmo solo con un portátil, tablet, tu móvil o un ordenador de sobremesa, unos auriculares o altavoces y conexión wifi. Más fácil, imposible.

De todos modos, al igual que necesitas una formación constante en tu trabajo, también te recomendamos que no te descuelgues de las nuevas tecnologías. El futuro pasa por ellas y pueden ayudarte a expandir tu negocio. Son también conocimientos necesarios para ti y para tu empresa, y mantienen tu perfil de asesor formado y competente.

¿Realizáis seminarios online en directo?

Todos nuestros cursos están grabados y accesibles las 24 h, porque sabemos que tienes el tiempo contado para formarte. No sería viable un curso online que requiera de tu presencia a una hora determinada.

Además, con este sistema también conseguimos que el ponente diseñe su curso lo más completo posible y pueda tratar toda la temática sin interrupciones de los asistentes.

¿Cuánto tiempo están disponibles las formaciones en mi Área Privada?

Nuestros cursos, pasado un período mínimo de un mes, dejan de estar disponibles en nuestra plataforma con el objetivo de mantener la información actualizada y que no accedas por error a datos erróneos.

Esto implica que muchos de los cursos que eliminamos siguen siendo de interés para ti porque sus contenidos son correctos. Por ese motivo tienes la opción de comprar el curso y disponer de él, pasada su fecha de emisión, ya seas socio o todavía no. Consulta las condiciones de compra de cursos pasados.