Buscador de Asesorías

Consigue nuevos clientes, dándote de alta en el Buscador de Asesorías de Asesor Excelente

Entrar a formar parte de la familia Asesor Excelente tiene una ventaja añadida: pertenecer a un Buscador de Asesorías que va a llevar más clientes a tu despacho.

Y sin que eso te suponga ningún coste adicional, sólo por ser Asesor Excelente.

¿Qué beneficios tiene para ti?

N

Consigues nuevos clientes, sin moverte del despacho y sin necesidad de invertir en publicidad. Nosotros trabajamos por ti.

N

Formas parte de una plataforma de prestigio, y este reconocimiento se traslada automáticamente a tu asesoría.

N

Los posibles clientes se ponen directamente en contacto contigo, no hay intermediarios.

N

No necesitas pagar ningún extra sobre tu cuota de Asesor Excelente.

N

Está en tu mano situarte en los primeros puestos del buscador: formándote más e implementando servicios extra que ya tienes incorporados en la plataforma.

¿Cómo funciona el Buscador de Asesorías?

logotipo buscador asesorias

Hemos creado este Buscador de Asesorías, con un desarrollo enfocado en el posicionamiento web, que se encuentra en las primeras páginas de internet.

Y ahí estarás tú, junto al resto de Asesores Excelentes.

Juntos nos convertirenos en el Marketplace de referencia del sector, de forma que cualquier autónomo o PYME que necesite una asesoría, lo hará a través de nuestro Buscador de Asesores Excelentes.

¿Qué tienes que hacer tú, para figurar en este buscador?

Una vez te des de alta como Asesor Excelente, podrás salir de forma gratuita en el Buscador de Asesorías.

Para ello, sólo tienes que rellenar tu ficha en el área privada de Asesor Excelente. Nada más.

Y en cualquier momento tienes la opción de modificar tus datos, para ofrecer a tus posibles clientes aquella información actualizada que creas que pueda ser de su interés.

Una vez has completado tu ficha, te asignaremos un valor AE que se actualizará de forma automática en función del cumplimiento de los criterios de calidad establecidos por Asesor Excelente.

Cuanto más completa sea tu asesoría y mejores servicios ofrezca, mayor valor AE tendrás, lo que te permitirá una mejor posición en el buscador y más visibilidad.

De este modo, tu posicionamiento en el Buscador de Asesorías solo depende de ti. De la formación que vayas sumando y de los servicios que incorpores a tu despacho.

Nunca vamos a cobrarte por mejorar tu posición en el Buscador de Asesores Excelentes.

Este es un buscador de asesorías honesto y de verdad.

Así es como los clientes saben que, al utilizar nuestro buscador, encuentran a los mejores asesores del país. Y te descubren a ti.

* Si ya eres miembro de Asesor Excelente, accede a tu área privada para rellenar tu ficha pública del Buscador.

¿Cómo te facilitamos tus posibles clientes?

Los autónomos y PYMES localizan en el buscador al asesor que mejor se adapta a sus necesidades, bien por ubicación geográfica, bien por la especialidad que necesiten.

Una vez realizada la búsqueda, tienen la opción de elegir al Asesor Excelente que prefieran de entre el listado mostrado, y pueden ponerse en contacto contigo de forma directa, sin intermediarios y sin comisiones.

Te mostramos en todo momento, el número de posibles clientes que han visitado tu página de contacto, y los repercutimos positivamente en tu valor AE.

Es decir, que los Asesores Excelentes que más visitas tienen a través del buscador, aumentan su valor AE, ya que consideramos que disponen de más información en su ficha de cliente, y por ese motivo consiguen más visitas.

$

¿A qué esperas para disfrutar de estas ventajas?

* Si ya eres miembro de Asesor Excelente, accede a tu área privada para rellenar tu ficha pública del Buscador.

Pasos para darte de alta y progresar en el Buscador de Asesorías

1

Contrata el plan Asesor Excelente

Desde 23 € al mes y sin compromiso de permanencia.

No solo vas a formar parte del Buscador de Asesorías, sino que cuentas con múltiples beneficios.

2

Completa tu ficha en tu área privada de Asesor Excelente

Sólo tardarás 5 minutos y entras a formar parte del que será el buscador de referencia de asesorías del país. Hazlo con mimo e incluye todos los servicios que tengas.

Sin duda será el tiempo más rentable que has empleado jamás.

3

Te adjudicamos un valor AE

Una vez que tu ficha incluye datos, te asignamos un valor AE que se actualiza automáticamente cada vez que realizas un curso en la plataforma o que añades nuevos servicios y actualizas tu información.

4

Realiza formación todos los meses y amplía servicios

Trabaja tu posicionamiento dentro del Buscador de Asesorías, realizando los cursos que ponemos a tu disposición y contratando más servicios para ofrecer a tus clientes.

* Si ya eres Asesor Excelente, acude a tu Área Privada. Desde ahí ya puedes rellenar tu ficha pública del Buscador de Asesorías.