WEBINAR: Especial RDL 30/2020, prórroga ERTES y prestación por cese de actividad autónomos
Ante la complejidad e incertidumbre que actualmente sentimos en relación a las nuevas normativas derivadas de la crisis del COVID-19, hemos preparado un Webinar online para tratar de aclarar el Real Decreto-ley 30/2020, de 29 de septiembre, de medidas sociales en defensa del empleo: prórroga de ERTES y prórroga de la prestación por cese de actividad de los autónomos.
En este curso analizaremos en profundidad este RDL, añadiremos todas las consultas previas que nuestros asesores ya nos han hecho llegar y abriremos un debate con los asistentes para tratar de aclarar las dudas que aún pudieran quedar sobre la aplicación de este RDL en sus actuaciones diarias.
Este Webinar fue realizado el pasado 14 de Octubre a las 16:00 horas, en directo. Si eres socio de Asesor Excelente ya tienes este curso a tu disposición en tu zona privada.