Publicación de documentos para trámites que se presentan a través de CASIA y ampliación de plazos RED

Publicado 2 septiembre 2020 | Actualizado 27 marzo 2023 | 0 Comentarios

Con el objetivo de facilitar y dar mayor seguridad jurídica al autorizado en la gestión de las solicitudes de trámite que se presentan a través de CASIA, nos informan desde la Tesorería General de la Seguridad Social que se está trabajando en la elaboración de una serie de documentos en los que se detallará el objeto de cada trámite así como la documentación necesaria que debe acompañar a cada uno de ellos.

A través de estos documentos, que se irán publicando de forma progresiva  en el apartado «Documentación trámites CASIA» en la página web de la Tesorería General de la Seguridad Social, pretenden conseguir una gestión más homogénea y ágil, evitando los retrasos en la tramitación que se producen por la necesidad de pedir documentación complementaria para la resolución de los trámites solicitados.

En esta línea, nos informan que ya se ha publicado la documentación correspondiente a los trámites de:

Por otro lado, nos informan también de que ya se ha publicado en Avisos RED > COVID 19 la ampliación de plazos RED para el mes de septiembre.

Autor: Equipo de redactores de Asesor Excelente.

Texto revisado por nuestros expertos en Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, etc.

Si consideras que nuestro contenido es inexacto, dudoso o está desactualizado, puedes contactar con nosotros para realizar las correcciones necesarias.

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)

IVA aplicable a la comida a domicilio o para llevar

IVA aplicable a la comida a domicilio o para llevar

El artículo 91.Uno.2.2º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido establece el tipo del 10 por ciento a los servicios de hostelería, los de restaurantes y, en general, el suministro de comidas y bebidas para consumir en el acto,...

leer más
Arrendamiento de una finca rústica para su aprovechamiento cinegético

Arrendamiento de una finca rústica para su aprovechamiento cinegético

El artículo 20.Uno de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, contiene en su número 23º la exención de los arrendamientos de terrenos, excluyendo del ámbito de la misma las siguientes operaciones: Los arrendamientos de terrenos para...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *