Como ya sabes, por ser cliente de Asesor Excelente perteneces, de forma gratuita y de pleno derecho, a nuestra asociación Asociae, Asociación de Asesores Excelentes Fiscales y Laborales.

Asociae ha firmado con el Ministerio de Economía un acuerdo que permitirá a todos sus socioes ser Punto de Atención al Emprendedor (PAE) para tramitar la constitución de nuevas empresas y autónomos.

Por tanto, desde este mismo instante, podrás convertirte en PAE de forma gratuita. De esta forma, obtendrás importantes beneficios para tu despacho profesional, ya que cada vez son más los emprendedores que demandan los servicios de estos Puntos de Atención al Emprendedor, que van desde el asesoramiento hasta la tramitación administrativa de la creación de empresas. Una vez seas PAE, a través del documento DUE y utilizando el sistema CIRCE ya podrás tramitar la constitución de todo tipo de empresas.

En el siguiente enlace te explicamos los pasos que debes seguir para ser Punto PAE a través de Asociae. Nunca algo tan sencillo te ha dado tanta rentabilidad.