Asesor Excelente, como todos los años, quiere estar contigo en la nueva campaña de Renta.

Por esta razón, hemos planteado un plan formativo y de acompañamiento solo para nuestros Asesores Excelentes, para que se encuentren arropados en todo momento durante este periodo impositivo. ¿Quieres ser uno de ellos y tener la tranquilidad y el respaldo de Asesor Excelente? Sigue leyendo y te contamos qué beneficios tendrás:

 

¿En qué consiste este Plan Formativo Especial Renta?

 

  • A partir del 19 de Febrero, tendrás a tu disposición nuestro CURSO MONOGRÁFICO SOBRE IRPF, valorado en 199 euros, con el objetivo de formar a tus empleados o miembros de tu despacho profesional para que puedan afrontar con éxito la realización del IRPF de vuestros clientes, adquiriendo los conocimientos teóricos y prácticos necesarios.
  • A partir del 1 de Abril, dispondrás de un curso totalmente nuevo donde hablaremos de las novedades aplicables a esta nueva campaña de la renta que empieza en esas fechas.
  • También, a partir del 1 de Abril y durante todo el periodo impositivo, dispondrás de un consultorio IRPF exclusivo y especial para este momento, con nuestros expertos en IRPF, donde podrás realizar hasta 3 consultas y acceder a las respuestas de todas las preguntas que hayan sido realizadas por el resto de Asesores Excelentes.
  • Desde hoy mismo, y actualizado día a día, a través de la Base de Datos vLex, que también está incluida en tu cuota de Asesor Excelente, dispondrás del “Práctico IRPF”, una guía práctica que ofrece soluciones a los problemas jurídicos que se pueden plantear en el desarrollo de la actividad diaria y que facilita la comprensión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) con numerosos ejemplos prácticos, jurisprudencia, normativa y doctrina sobre la materia. Escrito por: Domingo Carbajo Vasco.

Todo este Plan Formativo al completo estará a tu disposición y disfrute totalmente GRATIS si te haces socio de Asesor Excelente:

¡Por solo 30 euros/mes!
(o 50 euros/mes con Seguro de Responsabilidad Civil incluido)

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)