Nuestra Plataforma

¿Qué es Asesor Excelente?

Asesor Excelente es una empresa de servicios especializados y específicos para asesores, profesionales tributarios y despachos profesionales.

Desde nuestro origen, el principal objetivo de la plataforma Asesor Excelente es que tú y los miembros de tu despacho tengáis en un mismo lugar todos los servicios necesarios para el desarrollo de vuestra actividad como asesores.

Eso incluye: formación actualizada, asociación de asesores, base de datos fiscal, laboral y civil, un gabinete jurídico siempre disponible para contestar tus consultas y dudas, así como una herramienta para poder emitir y renovar certificados digitales a tus clientes.

En Asesor Excelente nos caracterizamos por ofrecerte las mayores facilidades, para que todos los despachos profesionales accedáis a servicios telemáticos que sean de utilidad para los miembros de la oficina.

Al ser un sector siempre sujeto a cambios normativos y modificaciones, consideramos que la formación es la clave para convertirte en un asesor excelente. Por eso, constantemente tenemos cursos de la más reciente actualidad a tu alcance.

Pero no solo de formación se compone Asesor Excelente…

N

Número de usuarios ilimitado

Todos los miembros de tu despacho pueden acceder a nuestra plataforma sin costes adicionales. Y tú gestionas qué uso le dan tus empleados.

N

Plataforma completamente online

Todos los trámites y funcionalidades de la plataforma son online. No tienes que desplazarte, solo necesitas una conexión a internet.

N

Reducción de costes

Al agrupar todos los servicios de tu despacho en una sola plataforma, pagas menos sin perder calidad ni contenidos.

N

Descuentos y promociones exclusivas

Por ser cliente de Asesor Excelente, te beneficias de precios y promociones especiales en numerosos servicios y productos. Como por ejemplo, el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Catalana Occidente.

N

Sin compromiso de permanencia

Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de compromiso.

¡Pruébanos!

Nuestros servicios

Formación Online

Más de 100 cursos online al año, impartidos por los mejores expertos del sector, a los que puedes plantear tus dudas. Formación actualizada para todos los miembros del despacho, sin desplazamientos.

Asociación de Asesores

Como Colaborador Social firma en nombre de terceros en la AEAT y todas las CCAA, gracias a nuestra asociación ASOCIAE. También puedes ser Punto de Atención al Emprendedor (PAE) y dar de alta online a autónomos y sociedades.

Gabinete de Expertos

Un gran equipo de asistencia jurídica a tu disposición, para resolver las dudas que surgen en tu despacho, ya sean fiscales, laborales, mercantiles, contables… Y acceso a más de 5000 preguntas resueltas.

Emisión de Certificados Digitales

Emite y renueva los certificados digitales de tus clientes sin desplazamientos y de forma segura. Hazte Punto de Verificación Presencial gratis a través de Asesor Excelente y solo pagas por los certificados que emitas.

Base de Datos Jurídica

Accede a vLex, la mayor base de datos jurídica, que cuenta con los mejores avances tecnológicos del sector. Consulta sus amplios contenidos a nivel jurisprudencial y legislativo.

Conviértete en un Asesor Excelente

Ahorra costes. Agrupa en una única plataforma todos los servicios que necesitas para el buen funcionamiento de tu asesoría.

* Sin compromiso de permanencia.

Servicios adicionales

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional con Catalana Occidente

Catalana Occidente es una de las aseguradoras con mayor implantación y pólizas suscritas del país, especialista y líder en Seguros de Responsabilidad Civil Profesional.

Gracias al acuerdo suscrito con Asesor Excelente puedes beneficiarte de un precio especial y un servicio diseñado en exclusiva para asesores y despachos profesionales.

N

Las máximas coberturas

Referentes a: infidelidad por parte de empleados, inhabilitaciones profesionales, incumplimientos con la LOPD, daños a expedientes, etc.

N

Cualquier daño corporal cubierto

Tendrás cubierto cualquier daño corporal que pueda ocurrirle a tus clientes en tus oficinas, a terceros o a ti mismo.

N

La menor franquicia del mercado

De forma que tus siniestros siempre podrán ser abordados.