¡Prepárate para el Brexit! ¿Tu negocio puede verse afectado?

Publicado 8 octubre 2019 | Actualizado 9 mayo 2023 | 0 Comentarios

La salida sin acuerdo del Reino Unido de la Unión Europea genera ciertas incertidumbres. Con el objetivo de que las asesorías puedan informar a las empresas y emprendedores, en su labor como Punto de Atención al Emprendedor, el Ministerio de Industria ha facilitado algunos enlaces a los sitios web institucionales más relevantes sobre el Brexit.

Para que los operadores económicos puedan prepararse de cara a la nueva situación y conozcan las repercusiones y consecuencias de la posible salida sin acuerdo del Reino Unido de la Unión Europea después del próximo 31 de octubre, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado un listado de enlaces de interés.

Enlaces institucionales de interés para la preparación del Brexit

Asesor Excelente te mantiene actualizado y al día de todos los cambios normativos que se producen en el ámbito fiscal, laboral, mercantil y contable. Actualmente estamos emitiendo un curso muy interesante sobre La tributación de socios y administradores. Ya hemos empezado a emitir un monográfico que no te puedes perder:

Autor: Equipo de redactores de Asesor Excelente.

Texto revisado por nuestros expertos en Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, etc.

Si consideras que nuestro contenido es inexacto, dudoso o está desactualizado, puedes contactar con nosotros para realizar las correcciones necesarias.

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)

IVA aplicable a la comida a domicilio o para llevar

IVA aplicable a la comida a domicilio o para llevar

El artículo 91.Uno.2.2º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido establece el tipo del 10 por ciento a los servicios de hostelería, los de restaurantes y, en general, el suministro de comidas y bebidas para consumir en el acto,...

leer más
Arrendamiento de una finca rústica para su aprovechamiento cinegético

Arrendamiento de una finca rústica para su aprovechamiento cinegético

El artículo 20.Uno de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, contiene en su número 23º la exención de los arrendamientos de terrenos, excluyendo del ámbito de la misma las siguientes operaciones: Los arrendamientos de terrenos para...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *