Escuela de Verano

¡Descansa y desconecta este verano!

Te contamos qué vas a tener a tu disposición durante el próximo mes de Agosto, si eres miembro de Asesor Excelente

trabajo en verano

Desde Asesor Excelente queremos que este verano descanses y desconectes, sin duda te lo has ganado después de estos años tan complicados que hemos vivido, por fin un verano para disfrutar dentro de la normalidad.

Gracias a nuestro concepto de plataforma online, sabes que siempre que nos necesites estamos ahí, desde tu ordenador, tablet o móvil.

Siempre estamos por si quieres repasar algún curso, reciclarte en alguna materia, estar al día con las novedades que pudieran surgir, acceder a vLex y conocer sus revistas y artículos, ver consultas de nuestros expertos o aprovechar para hacerlas, conocer merjor TU asociación ASOCIAE, o gestionar un certificado de forma urgente desde la hamaca de la piscina…

Estos serán tus servicios:

Formación Online

Hemos preparado una selección de cursos para que, si lo deseas, puedas aprovechar al máximo estas vacaciones para retomar temas pendientes o actualizarte en aspectos que a partir de septiembre te serán de gran utilidad.

Z

Asociación de Asesores, ASOCIAE

Podrás seguir actuando como Colaborador Social, firmando en nombre de terceros en la AEAT y todas las Agencias Tributarias de las CCAA, y aprovechar para conocer cómo darte de alta como Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

w

Gabinete de Expertos

Nuestro equipo de expertos seguirá a tu disposición para resolver las dudas que surgen en tu despacho, sin olvidar el acceso a las más de 5.000 preguntas ya resueltas y que te animamos a que conozcas.

l

Emisión de Certificados Digitales

Podrás seguir emitiendo y renovando los certificados digitales de tus clientes de forma segura, en dos sencillos pasos y sin desplazamientos para ti ni tus clientes. Si no lo eres aún, aprovecha para hacerte Punto de Verificación Presencial gratis a través de Asesor Excelente y solo pagarás por los certificados que emitas.

i

Base de Datos Jurídica

Accede a vLex, la mayor base de datos jurídica del sector, y consulta sus contenidos a nivel jurisprudencial, doctrinal, legislativo, contratos, comentarios de expertos… Y aprovecha el verano para crear tus propias alarmas y carpetas personalizadas.

Cursos disponibles en la Escuela de Verano

Porque queremos estar siempre contigo, hemos preparado una selección de cursos que estarán a tu disposición de forma online en nuestra plataforma para que los hagas cuando te apetezca. 

O bien, podrás utilizar la formación de estos cursos este verano, para que se formen tus empleados, pudiendo gestionarlo desde tu área privada en la sección de “Mis Datos/Gestión de Empleados”.

Z

Cursos Monográficos

Para reciclarse en los temas fundamentales para un asesor fiscal.

Z

Cursos para Asesores Laborales

O aquellos que, aún siendo fiscalistas, deseen acercarse a este área de trabajo.

Z

Cursos de Formación Continua

Que consideramos pueden seguir siendo de interés para nuestros socios

Recuerda que todos estos cursos son gratuitos si eres socio de Asesor Excelente y que los tienes a tu disposición en tu área privada. 

Y sin olvidarse de nuestras píldoras de Contabilidad, IVA, Laboral… que, junto con los cursos de Asesor al día Fiscal y Laboral, siempre estarán a tu disposición.

¿Aún no eres un Asesor Excelente?

Ahorra costes. Agrupa en una única plataforma todos los servicios que necesitas para el buen funcionamiento de tu asesoría.

* Sin compromiso de permanencia.