Inicio Cursos - Asesor Excelente Sesión de Curso Monográfico Curso sobre Particularidades en materia concursal
reestructuracion empresarial

Curso sobre Particularidades en materia concursal

Octava sesión del Curso Monográfico sobre las principales medidas laborales de reestructuración empresarial tras la pandemia.

El riesgo de estar en concurso es uno de los supuestos en los que se exonera a la empresa de su compromiso de mantenimiento de empleo establecido en la DA 6ª del RDL 8/2020. Se analizarán todas las cuestiones laborales que afecten cuando la empresa está en situación concursal.

 

 

Programa del curso 

La declaración de concurso: Normativa de aplicación, presupuestos, jurisdicción y competencia
Los efectos de la declaración de concurso en la relación laboral
El crédito laboral en el concurso
El concurso de persona física autónoma con personal a su cargo

Fecha

23 octubre 2020 - 31 enero 2021
Finalizdo!

Profesor

D. Javier Sánchez Millanes

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Funcionario perteneciente al Cuerpo de Subinspectores Laborales de Empleo y Seguridad Social, Auditor Laboral y Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, Ex-Responsable del Departamento Laboral de una gran empresa y actual Socio-Consultor de un gran despacho profesional. Autor de numerosos artículos y profesor en diferentes universidades y escuelas de negocio.