impuesto sociedades

Curso sobre las Novedades de la Campaña de Sociedades 2021

¿Qué cambios afectan a la Campaña de Sociedades de este año?

Las empresas cuyo ejercicio coincide con el año natural deben presentar entre los días 1 y 25 de julio el Modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades, que recae sobre el rendimiento anual de las compañías.

La incertidumbre de lo sucedido el año pasado conlleva novedades legislativas, que te plantean dudas a resolver antes de que llegue el aluvión de clientes:

  • ¿Te has informado sobre las modificaciones en materia de doble imposición?
  • ¿Sabes que existen deducciones para incentivar determinadas actividades?
  • ¿Tienes en cuenta los aspectos que hacen frente a la pandemia COVID-19?
  • ¿Conoces las novedades jurisprudenciales y doctrinales más relevantes?
  • ¿Buscas un experto especializado en esta temática, que pueda mostrarte las novedades?
  • ¿Necesitas conocer todo esto en el mínimo tiempo posible?

 

Asesor Excelente cuenta con el Curso sobre las Novedades del Impuesto sobre Sociedades 2021, que afecta a la presentación de 2022. En él tienes todas las respuestas que buscas, y la posibilidad de ponerte al día en el Impuesto sobre Sociedades.

El temario se desarrolla a lo largo de una hora y media y el curso tiene formato online. De modo que puedes ponerte al día sin salir de tu oficina.

En Asesor Excelente trabajamos para ti, reuniendo en este curso todo lo que necesitas para abordar la Campaña de Sociedades de este año.

Conoce las novedades normativas del Impuesto sobre Sociedades y deja todo a punto, antes de disfrutar de tus merecidas vacaciones.

​¿Qué vas a aprender en este curso sobre Novedades del Impuesto sobre Sociedades?

Este Curso sobre las novedades de la Campaña de Sociedades te enseña todos los cambios que se han introducido en esta materia, y que te interesa conocer al dedillo para aplicarlas correctamente.

Aborda las principales novedades en el Impuesto sobre Sociedades que afectan al ejercicio 2021 y que por tanto tienen repercusión en la declaración de este impuesto a presentar en 2022.

Para que estés al día, el curso trata las principales modificaciones introducidas en materia de doble imposición y en el régimen de limitación a la deducción de gastos financieros.

También desgrana otras muchas modificaciones, como las incluidas en el régimen aplicable en cambios de residencia fiscal (“exit tax”) y las deducciones para incentivar determinadas actividades.

En menor medida, pero también muy importantes, el profesor explica otras novedades que has de tener en cuenta en este nuevo periodo impositivo: el régimen de SICAVs y la transparencia fiscal internacional.

Y no se olvida de aclarar la cuestión de inconstitucionalidad del RDL 3/2016, así como lo principales aspectos formales de la Campaña IS 2022.

En estos tiempos cambiantes, la legislación ha ido avanzando para ajustarse a la realidad y es más necesario que nunca acudir a fuentes de información fiables que reúnan la información en un solo lugar.

Eso es justo lo que pretende hacer Asesor Excelente. Poner a tu disposición los cambios legislativos, ahorrándote el tiempo de buscarlos y anulando las dudas que tengas en su aplicación.

Si necesitas actualizar tus conocimientos en lo que respecta al Impuesto de Sociedades, este curso te lo pone en bandeja.

 

¿Quién es el ponente?

Este curso lo imparte Don Jaime Sesma Moreno, abogado, asesor fiscal y profesor de CUNEF, donde enseña distintas asignaturas de contenido tributario en Grado y Postgrado.

Es experto en fiscalidad internacional, reestructuraciones empresariales, M&A y fiscalidad de nuevos negocios digitales.

Ello te da referencia de sus amplios conocimientos en materia del Impuesto de Sociedades, que este curso de Asesor Excelente pone a tu disposición.

 

¿Durante cuánto tiempo está disponible?

El curso se activa el 30 de junio de 2022, antes de que comience la Campaña, y permanece abierto hasta el 15 de septiembre del mismo año.

Comienza ya tu formación, y enfréntate con conocimiento de causa a la presentación del Impuesto sobre Sociedades.

  • Si no eres Asesor Excelente y quieres contratar solo este curso: 30,00 €
  • Si eres Asesor Excelente: GRATIS

¿Qué incluye el programa del curso?

En la hora y media de duración del curso, D. Jaime Sesma Moreno consigue que te pongas al día en los siguientes apartados:

1. Novedades derivadas de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021
2. Novedades derivadas de la Ley de Lucha contra el Fraude
3. Novedades para hacer frente a la pandemia COVID-19
4. Novedades jurisprudenciales y doctrinales más relevantes
5. Aspectos formales de la Campaña del IS 2022

Si necesitas una formación más completa en este tema, echa un ojo al Curso Monográfico Impuestos sobre sociedades, también impartido por D. Jaime Sesma Moreno. Durante 20 horas de vídeo desarrolla la teoría junto a más de 200 casos prácticos.

Sí, quiero ver el Curso Monográfico Impuesto sobre Sociedades

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Fecha

30 Jun 2022 - 15 Sep 2022
Curso pasado

Coste

30,00€

Localización

Online
Sin desplazamientos

Profesor

D. Jaime Sesma Moreno

Abogado, asesor fiscal y profesor de Derecho Financiero y Tributario de CUNEF.