impuesto sociedades

Curso sobre las novedades normativas del Impuesto sobre Sociedades

Jurisprudencia y doctrina administrativa relevante a tener en cuenta en la liquidación del Impuesto

 

Las empresas cuyo ejercicio coincide con el año natural deben presentar entre los días 1 y 25 de julio el Modelo 200 (y el 220 en los casos señalados) del Impuesto sobre Sociedades.

Y ya sabes de la importancia de rellenar correctamente el formulario, para ajustar las cuantías fraccionadas que se han ido abonando.

Acostumbrados a las novedades legislativas de los últimos tiempos, las dudas se agolpan antes de que llegue el aluvión de clientes:

  • ¿Te has informado sobre los cambios en el régimen de exención?
  • ¿Necesitas saber si hay información relevante en la nueva doctrina administrativa?
  • ¿Conoces las modificaciones en las deducciones en la cuota íntegra?
  • ¿Buscas un experto especializado en esta temática, que pueda mostrarte las novedades?
  • ¿Necesitas conocer la jurisprudencia y su aplicación, en el mínimo tiempo posible?

Asesor Excelente cuenta con el Curso sobre las novedades normativas del Impuesto sobre Sociedades. Jurisprudencia y doctrina administrativa relevante a tener en cuenta en la liquidación del Impuesto.

Detrás de este amplio título tienes todas las respuestas que buscas, y la posibilidad de ponerte al día en el Impuesto sobre Sociedades.

El temario se desarrolla a lo largo de una hora y media y el curso tiene formato online. De modo que sin moverte de tu oficina puedes ponerte al día.

Sin distracciones. No pierdes tu tiempo en desplazamientos, no tienes más gastos que el importe de curso, lo puedes estudiar a tu ritmo y en el entorno que más te ayude a concentrarte.

Reserva ese tiempo para ti. Formarte implica trabajar mejor, más rápido, con menos dudas, sin consultar múltiples fuentes de información.

Asesor Excelente trabaja por ti y reúne en este curso todo lo que necesitas saber sobre la aplicación actual del Impuesto sobre Sociedades.

Conoce las novedades normativas del Impuesto de Sociedades y deja todo listo, antes de coger tus merecidas vacaciones.

 

¿Qué vas a aprender en este curso sobre novedades normativas del Impuesto sobre Sociedades?

 

Este Curso sobre las novedades normativas del Impuesto sobre Sociedades te enseña todas las modificaciones que se han introducido en esta materia, y que te interesa conocer al dedillo para aplicarlas correctamente.

Esto incluye las nuevas condiciones aplicables en el régimen de exención y las modificaciones en la cuota íntegra.

En estos tiempos cambiantes, la legislación ha ido cambiando para ajustarse a la realidad y es más necesario que nunca acudir a fuentes de información fiables que reúnan la información en un solo lugar.

Eso es justo lo que pretende hacer Asesor Excelente. Poner a tu disposición los cambios legislativos, ahorrándote el tiempo de buscarlos y anulando las dudas que tengas en su aplicación.

En este caso, el curso reúne todas las novedades en Jurisprudencia y Doctrina administrativa relevante que tiene relación con el Impuesto sobre Sociedades.

En cuanto a jurisprudencia, el ponente ha reunido las sentencias y resoluciones judiciales en apartados como los intereses de demora o la opción en la compensación de bases imponibles negativas, entre otros.

Mientras que en el temario dedicado a la doctrina administrativa toca aspectos como las amortizaciones, los pagos fraccionados o la legalidad que afecta a las empresas de reducida dimensión.

Si necesitas actualizar tus conocimientos en lo que respecta al Impuesto de Sociedades, este curso de Asesor Excelente te lo pone fácil.

 

¿Quién es el ponente?

 

Este curso lo imparte D. José Antonio López-Santacruz, Inspector de Hacienda del Estado y exsubdirector general del Impuesto de Sociedades en la Dirección General de Tributos.

Actualmente también es autor del MEMENTO FISCAL de la editorial Francis Lefebvre.

Ello te da referencia de sus amplios conocimientos en materia del Impuesto de Sociedades, que este curso de Asesor Excelente tiene a tu disposición.

Programa del curso 

Nuevas condiciones aplicables en el régimen de exención: dividendos y plusvalías. Régimen transitorio.
Modificaciones en las deducciones en la cuota íntegra.
Jurisprudencia sobre:
  • calificación de gastos como liberalidades,
  • intereses de demora,
  • entidad obligada a integrar en la base imponible la recuperación de valor de elementos adquiridos en operaciones vinculadas,
  • opción en la compensación de bases imponibles negativas
Doctrina administrativa relevante sobre:
  • entidades patrimoniales, amortizaciones,
  • deterioros,
  • retribución administradores,
  • reserva capitalización,
  • compensación de bases imponibles negativas,
  • entidades de nueva creación,
  • empresas de reducida dimensión,
  • pagos fraccionados

Fecha

06 Jul 2021 - 15 Sep 2021
Curso pasado
Tipos de cursos

Profesor

D. José Antonio López-Santacruz

Inspector de Hacienda del Estado, exsubdirector general del Impuesto de Sociedades en la Dirección General de Tributos y actual autor del MEMENTO FISCAL de la editorial Francis Lefebvre.