novedades renta

Curso sobre las Novedades a tener en cuenta en la Renta 2020

¿Sabes qué ha cambiado en la nueva Campaña de la Renta?

Cada vez está más cerca el momento de preparar las liquidaciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas 2020:

  • ¿Necesitas conocer cuáles son todas novedades normativas este año?
  • ¿Te preguntas cómo reflejar los ERTEs en las declaraciones?
  • ¿No sabes qué hacer con las medidas de apoyo recibidas por los sectores turístico, hostelero y comercial?
  • ¿Buscas que sea un experto quien te informe, porque te da mayor confianza?
  • ¿Tienes poco tiempo para ponerte al día en este conocimiento?

Si has contestado que sí a alguna de ellas, Asesor Excelente ha diseñado para ti el Curso sobre las Novedades a tener en cuenta en la Renta 2020.

En una hora y sin moverte de tu despacho puedes conocer los principales cambios normativos de esta edición. Solo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.

 

¿Qué vas a aprender?

En el Curso sobre las Novedades a tener en cuenta en la Renta 2020 analizamos los principales cambios normativos que como asesor fiscal debes registrar para la confección de la declaración de IRPF – 2020.

El curso está completamente enfocado y diseñado para despachos profesionales, por lo que se centra en aquellos temas de mayor interés para ti.

Por este motivo, el temario hace especial hincapié en aquellos puntos más conflictivos que te encontrarás en esta nueva campaña de la renta 2020, como pueden ser la tramitación de los ERTEs, la prestación extraordinaria por cese de actividad y el ingreso mínimo vital.

Aprovechando que durante los meses de la campaña de la renta se produce una mayor y más estrecha relación entre el asesor y sus clientes, el curso analiza las modificaciones introducidas en IRPF para el ejercicio 2021 por la Ley General de Presupuestos para 2021 y el Real Decreto Ley 35/2020, de 22 de diciembre.

De este modo, ya puedes tenerlas en cuenta durante 2021 a la hora de tomar decisiones que puedan beneficiar a tus clientes en el futuro, y así crear una relación de confianza a lo largo de todo el año.

 

¿Quién te lo va a enseñar?

Este curso lo imparte Doña Mar Gasalla, Inspectora Coordinadora de la Subdirección de Técnica Tributaria. Departamento de Gestión Tributaria.

 

¿Durante cuánto tiempo estará disponible?

El curso se activa el 1 de abril de 2021 y está disponible hasta el 31 de julio del mismo año, lo que cubre todo el plazo de presentación de liquidaciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas 2020.

Te recomendamos que empieces cuanto antes… ¿te va bien ahora?

  • Si no eres Asesor Excelente y quieres contratar solo este curso: 30,00 €
  • Si eres Asesor Excelente: GRATIS

 

Quizá estás pensando que necesitas algo más completo. Si es así, tenemos el Curso Monográfico Asesor Experto en IRPF, también a cargo de Doña Mar Gasalla y con más de 20 horas de formación práctica.

 

Sí, quiero ver el Curso Monográfico Asesor Experto en IRPF

Programa del curso 

Novedades Renta 2020.
Especial referencia a las implicaciones en:
  • ERTEs,
  • Prestación extraordinaria por cese de actividad
  • Ingreso mínimo vital.
Principales novedades introducidas en IRPF para 2021 por la Ley 11/2020, de Presupuestos Generales del Estado para 2021 y por el Real Decreto-Ley 35/2020, de 22 de diciembre, de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la hostelería y el comercio en materia tributaria.

Fecha

01 Abr 2021 - 31 Jul 2021
Curso pasado
Tipos de cursos

Profesor

Dña. Mar Gasalla

Inspectora Coordinadora de la Subdirección de Técnica Tributaria. Departamento de Gestión Tributaria