Inicio Cursos - Asesor Excelente Formación Continua Curso sobre Recopilación y análisis de la Doctrina TEAC IVA: Base imponible, tipos, regímenes y procedimientos
doctrina teac iva

Curso sobre Recopilación y análisis de la Doctrina TEAC IVA: Base imponible, tipos, regímenes y procedimientos

Siguiendo con nuestro ciclo formativo referente a los diferentes pronunciamientos del TEAC relativos al IVA durante el último año, en esta ocasión nos hacemos eco de todo lo concerniente a la Base Imponible del IVA, la rectificación de la repercusión, sus tipos y regímenes especiales, así como sus pronunciamientos referentes a los diferentes procedimientos del IVA.

Programa del curso 

Base Imponible
Rectificación de la repercusión
Tipos impositivos
Regímenes especiales
Procedimientos
Etiquetas:

Fecha

4 febrero 2021 - 14 marzo 2021
Finalizdo!
Tipos de cursos

Profesor

D. Francisco Javier Sánchez Gallardo

Economista, Doctor en Derecho, Inspector de Hacienda del Estado, Consejero de Finanzas de España en Brasil, Ex-Vocal del Tribunal Económico-Administrativo Central, Ex-Socio de KPMG y Ex-Subdirector General de IVA de la Dirección General de Tributos.